TIENDAS PECULIARES

 

 

20150425_125150_Richtone(HDR)                   20150425_125412_Richtone(HDR)

En I LOFT VALENCIA, sobre todo venden ropa actual cómoda y llevadera de importación, a precios asequibles. También venden bolsos de cuero y bisutería, de manufactura artesana.

El local, tiene forma de U invertida con un patio central y añade un espacio contiguo de las mismas dimensiones de la tienda, donde una vez al mes se dan cita otros tenderos del barrio y ofrecen sus mercancías. El resultado, es un mercadillo variopinto y animado amenizado con música, comida y bebida, que vende antigüedades, arte, ropa y artesanía. Muy al estilo Londinense, es uno de los eventos mas concurridos del barrio de Ruzafa.

El patio central que posee el local, alberga un altillo construido a modo de balcón cubierto sobre una estructura en voladizo, qué es usado como espacio coworking de alquiler, para diseñadores               varios.

Un ejemplo más, de cómo hacer buen uso de los metros

Plaza Doctor Landete 3 Ruzafa. Valencia

96. 344 21 33

20150425_125018_Richtone(HDR)                                      20150425_124903_Richtone(HDR)

5 comentarios

  1. ernestorohmer · junio 22, 2015

    Molt maco aquest espai i molt be aprofitat, com si estiguese a casa meva. Gràcies MA.

    Me gusta

  2. Amparo · junio 25, 2015

    Que guay!! Aquí puedes encontrar de todo!!! Que espacio más original, gracias Mari

    Le gusta a 1 persona

  3. Amparo Fernández Jiménez · junio 26, 2015

    Me ha encantado

    Me gusta

  4. ines villanueva · marzo 14, 2016

    Me ha gustado mucho este sitio. Gracias

    Me gusta

Deja un comentario