TIENDAS PECULIARES

 

 

20150425_120302_Richtone(HDR)

 

Kowalski
Como su nombre nos indica, en su tarjeta de presentación, Marcos vende en su tienda además de productos de pintura, tales como oleos, lienzos y pinceles, «cosas bellas del arte» como esculturas, pinturas y objetos diferentes artísticamente bellos. Libros y postales de épocas varias y una cuidada selección de vinilos pop-rock underground. La música es una de las pasiones que nunca ha abandonado del todo, ya que de «casta le viene al galgo» pues en otros tiempos, ejercía de DJ en los templos de la buena música en Valencia.
Asomarte a su tienda, es entrar en una ambientación envolvente de otro tiempo, creada para el efecto de gustar. Aquí también necesitas un buen rato para ver todo lo que hay. Mira y observa
Calle Denia 20. Ruzafa. Valencia
Telefono: 96. 312.52.22

 

20150425_120506_Richtone(HDR)                                             20150425_120251_Richtone(HDR)

11 comentarios

  1. Marilena Palau · junio 15, 2015

    Un comercio con mucho encanto!!

    Me gusta

  2. Inma · junio 15, 2015

    Nos dejaremos caer una tarde por alli

    Me gusta

  3. pilar · junio 15, 2015

    Está tienda tiene artículos muy interesantes y detalles para regalar muy chulos….

    Me gusta

  4. carmelocoton · junio 16, 2015

    Que tiendecita más guapa.
    Espero me acompañes algún dia a echar un vistazo y, si procede, comprar algo especial.

    Le gusta a 1 persona

  5. ernestorohmer · junio 22, 2015

    Bien por Marcos, un tipo con las ideas claras.

    Me gusta

  6. Hortensia · enero 13, 2016

    He visitado esta página, y me ha sorprendido mucho el elitismo como su buen hacer en la cocina ya que muchos de los nombrados conozco y es una información muy acertada ,muchas gracias por tus consejos¡¡iré a otros que no conozco ¡¡un saludo

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario