DIOR Y LA EXPERIENCIA DEL MAQUILLAJE

20150506_162442_8_bestshot

Siempre te sorprenden, cuando alguien te invita a un evento así y quien diga lo contrario, miente.

Es posible que no te sientas identificado con el glamour y el lujo, pero ser partícipe de una sesión de maquillaje con Junior Cedeño, maquillador de la «red carpet» de Dior, en la suite real del Westin de Valencia, no tiene por menos que halagarte.

Alicia, que es mi comodín en lo qué a belleza y maquillaje se refiere, me llama para contarme lo que va a suceder y qué me invita, si me apetece……..¿apetecerme? ¡claro!

20150506_161608_2_bestshot

La suite real aparece ante nuestros ojos decorada para la ocasión, con toda la opulencia de la primavera representada por unos cerezos en flor, espejos y ramilletes de flores de colores. Es el perfecto encuadre, para situar una clase magistral de maquillaje, de la mano del maquillador de las estrellas. Desde la creación del Rouge Dior en 1.953 el rojo icónico de la maison, sigue siendo el emblema de la firma, que nació inspirado en el lujoso rojo de las telas que monsieur Dior, utiliza para crear sus modelos. «Me encanta el rojo, es el color de la vida» afirmaba.

En la actualidad, la investigación en los componentes y la gama de colorido, hacen de la marca una apuesta segura, para ir cuidada además de maquillada. Junior, nos ha enseñado de una forma amena y sencilla, cómo con cuatro elementos make-up tan sólo, podemos cubrir todas las necesidades en cuanto a corregir, resaltar y acabar con «buena cara». Nos ha encantado ver, los resultados tan espectaculares. Pocos productos, fácil utilización y buenos resultados. Eso es lo qué nos gusta a la hora de maquillarnos.

Y cómo dicen mis amigas que pensaban…….»si Mª Ángeles se pinta los labios de rojo, es que ya está mucho mejor»..Y es qué, efectivamente, el rojo es el color de la vida. ¡Larga vida al rojo¡

20150506_174053_Richtone(HDR)

20150506_174301_Richtone(HDR)

 

 

7 comentarios

  1. Inma · May 31, 2015

    Muy bueno el articulo de Dior, te vas superando dia adia………….y continua con tu labial rojo que es como mas guapa estas. Un beso

    Me gusta

  2. jose fernandez Giménez · junio 2, 2015

    Mola

    Me gusta

  3. laboratoriodeideasma · junio 14, 2015

    Gracias M. Angeles por compartir esta experiencia y este evento de una marca como Dior. Es verdad que a partir de cierta edad, es importante tener buena cara, que no es lo mismo, que ir pintada. Que te quiero ….querida amiga

    Me gusta

  4. Mara Clemente · junio 14, 2015

    Gracias M. Angeles por trasmitirnos esta informacion de un evento, al que asististes de una marca tan conocida como Dior. Estoy totalmente de acuerdo en que ha cierta edad es mas importante, tener buena cara….que no es lo mismo, que ir pintada. Te quiero…querida amiga

    Me gusta

Deja un comentario