JAPÓN………EN EL TACTO

 

 

crystal-reflection-ii

El masaje Kobido es un masaje facial que durante siglos estuvo reservado exclusivamente para la familia imperial y miembros de la realeza japonesa por su sofisticación, delicadeza y asombroso efecto rejuvenecedor y reafirmante. El masaje Kobido, previene y reduce el proceso de envejecimeinto, mejorando la oxigenación y nutrición de las células de la piel. Libera la tensión bloqueada y equilibra la energía en cara y cuello, mejorando el flujo linfático, tonificando los músculos y estimulando la producción de colágeno y elastina.

Combinando técnicas de masaje facial, drenaje linfático, digitopresión y Shiatsu (todas tratadas desde la tradición medica y el pensamiento oriental), los resultados son visibles desde la primera sesión. Nuestro rostro aparece sereno y radiante, con una piel mas firme, luminosa y fresca.

Elena Gabarda, es una masajista profesional, dedicada a esta especialización, en la que cree firmemente y así lo comunica. Te recibe en un espacio con una energía limpia y agradable, ambientado en una filosofía Zen, sencillo y correcto que te invita a la calma. Sus manos te llevan a una experiencia de relajación y belleza, que impresiona gratamente.

Elena Gabarda Riofrío. Teléfono 661 615 112

elenagabarda@icloud.com

ato-u17136959 fotos para el blog

16 comentarios

  1. francisco garrido · May 15, 2015

    Yo quiero..

    Me gusta

  2. Marilena Palau · May 15, 2015

    Yo también quiero, pero ya!!!

    Me gusta

  3. Manuel Collado · May 15, 2015

    Me apunto, ¿sólo es facial Presi?

    Me gusta

  4. pilar · May 15, 2015

    Es el que comentaste? Yo quiero probarlo…..tiene que ser una maravilla…..y si la familia imperial se lo daba no sera muy malo para el resto de los mortales…..jaja……cuando vamos?

    Me gusta

  5. ALICIA · May 15, 2015

    Tiene que ser una verdadera pasada, gracias `por la informacion

    Me gusta

  6. Amparo · May 16, 2015

    Tiene que ser un verdadero placer! Gracias Mari por la información, besos.

    Me gusta

  7. carmelocoton · May 16, 2015

    Con tod@s l@s que se apuntan si consigues un descuento grupal me apumto al bombardeo…tiene una pinta!!!!

    Me gusta

  8. cristina · May 19, 2015

    Me gusta mucho que me den masajes, en este me gusta hasta el nombre Kobido, por supuesto tambien me apunto

    Me gusta

Deja un comentario